Términos y Condiciones

1. Uso del Sitio Web

Al acceder y utilizar el sitio web SalarioySueldo.es, usted acepta cumplir con estos Términos y Condiciones y con todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor, absténgase de utilizar nuestro sitio.

2. Contenido del Sitio

Todo el contenido proporcionado en este sitio es solo para fines informativos. No garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de la información. El uso de cualquier material en este sitio es bajo su propio riesgo.

3. Responsabilidad del Usuario

Usted es responsable de garantizar que cualquier información o contenido que proporcione al sitio web sea precisa, completa y legal. Además, se compromete a no realizar actividades que puedan dañar, sobrecargar o interferir con el funcionamiento normal del sitio.

4. Derechos de Autor

Todo el contenido, diseño y código del sitio web son propiedad de SalarioySueldo.es y están protegidos por derechos de autor. No está permitido copiar, modificar, distribuir o reproducir ninguna parte del sitio sin nuestro consentimiento por escrito.

5. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. La fecha de la última actualización se indicará al comienzo de la página. Se recomienda revisar regularmente estos términos para estar al tanto de cualquier cambio.

6. Enlaces a Terceros

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No nos hacemos responsables del contenido o de las prácticas de privacidad de estos sitios. El uso de enlaces externos es bajo su propio riesgo.

7. Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de España. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

8. Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud relacionada con estos Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en info@salarioysueldo.es.

Gracias por utilizar SalarioySueldo.es.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información